Se viene la tercera edición del Montevideo Open WTA

WTA 2023

El circuito WTA, el más importante del tenis femenino mundial, regresa a Montevideo para vivir una semana inolvidable. Las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club ya esperan por las grandes figuras que vendrán en busca de llevarse el trofeo que ya ostentan en sus vitrinas Diane Parry, campeona 2021 y Diana Shnaider, quien se consagró en 2022.

 

Para esta nueva edición veremos el regreso de la francesa Diane Parry, quien fuera campeona en 2021 y estuvo este año entre las mejores 100 tenistas del circuito mundial. Además, vendrán figuras de la talla de la argentina Lourdes Carlé, la brasileña Laura Pigossi y la estadounidense Elizabeth Mandlik.

 

3 tenistas uruguayas tendrán su debut en un cuadro principal de WTA Tour gracias a las invitaciones otorgadas por la organización: Lucía de Santa Ana, de 22 años, Juliana Rodriguez, de 19 y Taly Licht, de sólo 18 años.

 

Ya se pueden adquirir entradas a través de https://www.ticketuno.com/evento/montevideo-open-2023 y a partir del lunes en las boleterías del Carrasco Lawn Tennis Club.

Sitemap

Powerd by

Copyright © 2021. MVD Open. Todos los Derechos Reservados.